Perfil Docente Investigador

Dedicación

Cargo A

Sociología de la Salud

Graduado/a en Enfermería, u de otras áreas de las ciencias de la salud.

Contar con formación posgraduada de nivel de maestría, o estar cursando un programa de maestría.

Contar con formación certificada en Metodología de la Investigación Científica.

Contar, con al menos 5 años de experiencia, en Docencia Universitaria.

Contar con trabajo/s de investigación desarrollado/s o en desarrollo, según núcleo de investigación al cual se postula.

Contar con formación pedagógica para la enseñanza universitaria, debidamente certificada.

Cargo B

Nutrición Pediátrica (Lactancia materna)

Graduado/a universitario/a en Medicina.

Con formación posgraduada de nivel de especialización en el área de Pediatría o afines.

-         Tener, al menos, 5 años de experiencia en el ejercicio de la docencia universitaria, en carrera de Medicina y/o programa de posgrado del área de las ciencias de la salud.

Cargo C

Promoción de la Salud

Graduado/a universitario/a en Medicina.

Contar con al menos con 5 años de experiencia en Educación Superior Universitaria

Contar con trabajo/s de investigación desarrollado/s o en desarrollo del área de la línea de investigación a la cual se postula o en otras áreas de las ciencias de la salud.

Cargo D

Sociología de la Salud

Graduado/a universitario/a

Contar con formación certificada en Metodología de la Investigación Científica.

Contar, con al menos 5 años de experiencia, en Docencia Universitaria.