$1 Responsable: Q.F. Lilian Rossana Ruiz de Castillo
Funciones
- La planificación ejecución y control de todos los procesos tendientes al registro y mantenimiento de la documentación y de los datos académicos de cada estudiante, desde su admisión en tal carácter hasta la culminación de sus estudios.
- La recepción y archivo de actas de exámenes.
- El registro de notas y emisión de certificados de estudio.
- El control de la promoción y de la retención de alumnos.
- La recepción de informes, dictámenes, comunicaciones y documentos en general destinados al Decanato y/o al Consejo Directivo.
- La recepción de informes y documentos de la Dirección de Admisión de estudiantes para su presentación y consideración ante el Consejo Directivo.
- La administración y tramitación de toda la documentación que tenga relación con el concurso de profesores y sus nombramientos.
- El mantenimiento del listado actualizado de profesores por cátedras.
- La organización de todo lo referente a los comicios de profesores, egresados no docentes y estudiantes.
- La redacción de las actas de las sesiones del Consejo Directivo, y el mantenimiento ordenado de las carpetas de documentaciones de dicho Consejo.
- El archivo de todos los documentos del Consejo Directivo.
- La transcripción, distribución y archivo de las resoluciones del Consejo Directivo y del Decano.
- El Ejercicio de la Secretaría del Consejo Directivo.
- El cumplimiento de otras tareas relacionadas con la actividad de la Facultad asignadas por el Decano o por el Consejo Directivo.